Vulcano Ultra Trail

Diciembre - Petrohue, Lago Todos Los Santos, Chile

Vulcano Ultra Trail VUT

Relato VUT #7 por Jose Miguel Cid Baeza (Forrest)

De Alabama al VUT 2013

Hola! Desde Alabama, y después de una gran carrera que me llevó tres años cursar de costa a costa mi país, me vine con el teniente Dan a visitar el VUT2013 en el Lago Todos Los Santos en nuestro barco camaronero.

Llegamos a un brillante día y me encontré con un lugar especial en medio de la naturaleza, con aire puro, con gente muy simpática y activa, y con un coloso de “punta blanca” que nos cuidaba del viento del oeste.

Luego de pasadas unas horas, después de que muchos ya habían partido, sentí una sienta ansiedad que me decía que el desafío ya iba comenzar. Y así fue, a las 1000 horas en punto un sonido de alerta me indicaba que la travesía empezaba y que el destino ya estaba echado... Correr por bosques, subidas y bajadas, senderos, surcos en el suelo, rocas monstruosas, cuerdas, cientos de compañeros de carrera alimentándote, Sol, mucho Sol sobre nosotros, una playa engañosa que nos decía que esto todavía continuaba y la voz de Jenny en mi cabeza que me decía “Corre, no pares, corre Forrest”. Corazón agitadito, adrenalina a 100%, por fin viento fresco señal inequívoca del fin del ciclo, con 2:18 satisfacción plena por el esfuerzo realizado y un metal redondo, aunque pequeño, hacia más agradable todo... A descansar!

Le conté mi aventura al teniente Dan, él dice que todo es una pérdida de tiempo, pero creo que está molesto por que se quedó en el barco y no pudo recorrer ese paraíso de la naturaleza. Creo que a Mamá y a Jenny les habría gustado mucho estar aquí, tal vez las invite para el próximo año...

Saludos Sres. Vulcano Ultra Trail 

Forrest Gump (Jose Cid Baeza)

VOTA POR ESTE RELATO:  PINCHANDO ME GUSTA EN FACEBOOK

Ruta GPS: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5746946