Vulcano Ultra Trail

Diciembre - Petrohue, Lago Todos Los Santos, Chile

Vulcano Ultra Trail VUT

24. Herman Alberto Arrascue

MI PASIÓN POR EL RUNNING… MI PASIÓN POR EL TRAIL!!!

El día en el que empezó mi vicio hace aproximadamente 3 años, vicio por el cual hoy no puedo pasar más de dos días sin él, por el cual me levanto a las 4:30 o 5:30 de la mañana y salgo en busca de otras personas que compartan este locura conmigo y si no encuentro a otros locos como yo, no dudo en buscarlo y calmar esta necesidad sólo.

Sólo o acompañado disfruto de este placer por las pistas o por las montañas, por las playas o por las dunas, con el sol calcinante en la cabeza o con el frio que llega hasta los huesos. De día o de noche, todo momento es oportuno para recibir un poco de este néctar que acelera los latidos de mi corazón y hace que todos mis músculos entren en estado de actividad máxima para dar lo mejor sí.

Este vicio llamado running, es el por el que hoy me entrego integro en cada entrenamiento, es el que hoy ocupa un lugar en mis cronogramas de actividades mensuales y para ser más exactos mejor digo semanales por no decir diarios. Si tengo un tiempo disponible o un tiempo libre voy a ver la manera de salir a correr unos cuantos kilómetros para despejar y relajar mi mente y mi alma.

Corro porque me relajo y porque siento que de esta manera le voy a dar un buen ejemplo a mi hijo, a mis sobrinos y todos mis familiares y amigos que saben que practico este deporte, que saben que me apasiona y que cada día “Iré por más”… por más km, por más rutas, por más destinos y por más retos que me empujen a seguir adelante.

Gracias esposia mía por todo tu apoyo y comprensión en esta mi locura por el Running, sin ti creo que no hubiese podido seguir avanzando en este deporte.

Herman Alberto Arrascue
PASION RUNNING.jpg