Vulcano Ultra Trail

Diciembre - Petrohue, Lago Todos Los Santos, Chile

Vulcano Ultra Trail VUT

15. Rodrigo Labrin


¿Por qué corro? Amigos, todos tenemos sueños, anhelos y metas, para alcanzar estos desafíos debemos luchar día a día con las barreras que nos impone la vida, muchas veces queremos abandonar la lucha y siempre algo lindo nos incentiva a seguir viviendo.

Recuerdo que desde niño mi padre me incentivó a correr, lo hacía muy bien hasta los 16 años y por circunstancias extrañas y que no deberían ocurrir en la vida de los mayores, no seguí corriendo, hace dos años decidí volver a retomar lo que un día me hacía feliz, a mis 38 años considero que aún estoy joven y nunca es tarde para hacer lo que me gusta y cambia mis estados de ánimo gratamente, ese amor por correr me ha brindado grandes satisfacciones como así grandes sacrificios que en nada se compara con la libertad de correr libremente, esos pensamientos que rondan por tu cabeza hace que te esfuerces aún más en llegar a la meta.

La sensación después de correr es impagable porque sabes que diste todo, correr es como la vida, si no te esfuerzas nunca sabrás lo que se siente terminar la carrera y llegar a la meta.

Lo importante no es ganar, lo importante es la amistad, el cariño y la pasión de ver a personas tan lindas que con garra y esfuerzo logran levantarte, por eso amigos nunca es tarde para cumplir los sueños y metas en la vida.

¡Saludos afectuosos!

Rodrigo Labrin